Menú Cerrar

Fue abatido alias “Danielito” durante operativo policial en Carabobo, era solicitado por robo de vehículos (+Detalles)

Fue abatido alias “Danielito” durante operativo policial en Carabobo, era solicitado por robo de vehículos (+Detalles)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a un antisocial conocido como alias «Danielito», quien tenía azotada a una comunidad situada en el estado Carabobo.  

Archivo

De acuerdo a la información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, el hombre fue identificado como Jhosue Daniel Colon Espinoza, de 31 años de edad, quien se encontraba solicitado por el tribunal Noveno de primera instancia estadal municipal en función control Carabobo, por robo agravado y robo de vehículo automotores y agavillamiento. 

Precisó que este delincuente era un constante azote en la comunidad de la urbanización Paraparal, sector 1, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo. 

Detalló, que al momento de su detención, el antisocial desenfundó un arma de fuego y atacó a la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos que finalizó cuando alias «Danielito» cayó herido.  

Fue llevado a un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales y, por tanto, fue declarado muerto. 

Redacción Maduradas con información de Cicpc

Temas relacionados: 

Delincuente ultimado durante un enfrentamiento dentro de un autobús en Los Próceres: intentó robar, pero entre los pasajeros iba un policía (+Detalles)

Quién es la «Bebecita del Crimen», la novia del venezolano «Maldito Cris», ultimado en un enfrentamiento con la policía en Perú (+Videos)

Cicpc habría ultimado en un “enfrentamiento” a sujeto investigado por el robo a la cantante Rummy Olivo: operaba en San Bernardino y La Candelaria

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-19 10:32:59
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario