Menú Cerrar

Iigo Martnez se baja del coche y se encara con un aficionado: «La ltima vez que me llamas tonto, la ltima. No vayas de chulo!» | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Iigo Martnez se baja del coche y se encara con un aficionado: "La ltima vez que me llamas tonto, la ltima. No vayas de chulo!" | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

El defensa del Barcelona Iigo Martnez ha protagonizado un tenso incidente con un aficionado, aparentemente menor de edad, a la salida del entrenamiento del equipo. A travs de un vdeo que ha corrido como la plvora en redes sociales, se ve cmo el central se baja de su coche para encararse con el chico. «La ltima vez que me llamas tonto, la ltima!», le grita en reiteradas ocasiones.

El chico parece querer replicarle, pero el jugador no le da pie, y repite varias veces el mismo mensaje: «Que sea la ltima vez que me insultas, y tu amigo lo mismo!», dice, visiblemente enfadado y dirigindose a quien est grabando la escena.

Tras unos segundos de mucha tensin, el futbolista deja de sealar con el dedo al chico y se da la vuelta camino de su vehculo, que haba dejado abierto en mitad de la calle. «Y no vayas de chulo, que me cago en Dios!», termina diciendo.

Se da la circunstancia que hace unos meses su compaero, Joao Cancelo, se haba quejado de un grupo de chavales que siempre estn en la salida de los coches de los jugadores del Barcelona: «Sois muy pesados, no podemos estar firmando todos los das», dijo el portugus.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-01 09:04:41
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario