Política

¿MÁS O MENOS? Los soldados chinos que usan el uniforme de la FANB y vienen a Venezuela “a aprender” (+Foto)

Por:

maduradas

20

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

El portal El Cooperante compartió una curiosa foto tomada en una licorreía. Siete jóvenes soldados chinos, acompañados de un intérprete, hurgaban en los anaqueles de vinos  y tomaban fotos y notas de los precios.



Foto: El Cooperante

Lo que llamó la atención sobre estos asiáticos es que estaban usando pantalones y botas militares idénticos a los que usa el ejército de las FANB :  pantalones “verde patriota” con bolsillos a los lados y las botas negras amarradas sobre el pantalón.

Un redactor de El Cooperante se acercó a preguntarle al intérprete por qué estas personas estaban en Venezuela y utilizando un uniforme reservado para los militares. Recibió la siguiente contestación:

“Es el uniforme del ejército chino. Ellos vienen a Venezuela a aprender. China envía soldados a Venezuela y Venezuela envía soldados a China. Es un programa de intercambio”.



Foto: El Cooperante

El periodista le insistió y le preguntó: ¿Y qué aprenden los soldados chinos en Venezuela? , A lo que el intérprete se limitó a responder antes de irse: “De todo, muchas cosas”.

Recuerda El Cooperante que en el año 2017 el  Observatorio Venezolano para la Seguridad y Defensa de la Fuerza Armada Nacional reveló que China estaba enviando gran cantidad de material militar a Venezuela, superior al que enviaba Rusia:

“Aviones de transporte ataque, vehículos blindados, lanzacohetes múltiples, vehículos tácticos, equipos y materiales antimonio,equipos de campaña y plantas industriales, como las de equipos de comunicaciones…”, apuntaron en un informe.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Más noticias:

¡QUÉ ÉXITOOO! La harina P.A.N llegó a China y así lo disfruta su gente en la cocina (+Foto +orgullo venezolano)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0