Tecnología

Netflix se inspira en Instagram y mostrará ‘stories’ en su app

Por:

tecnomania

15

Publicado: 19 de abril, 2018 — 17:05 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: tecnomania



Netflix se inspira en Instagram y mostrará ‘stories’ en su app

Economía y Empresas

Mónica Redondo

– Abr 19, 2018 – 18:10 (CET)

El servicio de streaming mostrará a los suscriptores los tráilers de las películas y las series al estilo Instagram.



Netflix

Netflix quiere mostrar los tráilers de las películas y las series al estilo Instagram . El servicio de streaming ha habilitado un formato muy parecido a las Stories en la parte superior de la aplicación para que los suscriptores puedan deslizar los avances del contenido disponible.

Las Stories de Netflix tendrán una duración de 30 segundos , se presentarán en formato vertical y los usuarios podrán ir deslizando los diferentes vídeos, así como añadir a la lista o visualizar el contenido que se está presentando. El modelo, basado en el diseño que utiliza Instagram y Snapchat, es el siguiente paso de la empresa por los resúmenes de las películas y series después de habilitar los tráilers en la página web.

La función está llegando a dispositivos iOS a partir de este jueves 19 de abril y, según el servicio de streaming, llegará muy pronto a Android .

Netflix pretende que los usuarios puedan encontrar contenido más rápidamente y según sus gustos. “Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente”, señaló la compañía en un comunicado, en el que resaltó la importancia del lanzamiento de las vistas previas en la app.

La nueva apuesta de la compañía parece ir por buen camino, sobre todo por responder a la demanda de los suscriptores para facilitar los tráilers de las películas y las series y así hacer la búsqueda más rápida y sencilla . En la página principal de Netflix ya podemos ver los avances y el implementar la misma táctica en la app parece un movimiento muy lógico.

Están siendo buenos momentos para el servicio de streaming. La empresa sigue cosechando éxitos como La Casa de Papel mientras sigue apostando por el contenido original y por directores de renombre como Martin Scorsese. Los esfuerzos están dando sus frutos y, en el primer trimestre de 2018, Netflix ha conseguido superar los 125 millones de suscriptores.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

{{{meta.custom_header}}}

{{{category}}}

{{{autor_hptx}}} – Abr 19, 2018 – 18:10 (CET)

{{{meta.subtitulo}}}

{{{meta.imagen_grande_post}}}

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0