Internacionales

Venezolanos cantaron una “serenata criolla” a Sebastián Piñera en un mercado (Video)

Por:

venezuelaaldia

19

Publicado: 20 de junio, 2018 — 15:49 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: venezuelaaldia



Foto: Oasis 102.1/Chile

Sebastián Piñera, presidente de Chile, ha realizado en varias ocasiones actos en las calles desde que asumió el cargo el 12 de marzo. El mandatario sale del Palacio de la Moneda para ir con sus ministros en actividades puntuales, una de ellas fue el 18 de junio.

Redacción Venezuela Al Día

El mandatario acudió al mercado La Vega Central en Santiago, la capital chilena, donde habló con los presentes y hasta hizo una broma al ministro de Desarrollo Social. Sin embargo, hubo un momento en el que se encontró con unos venezolanos.



Uno de los puestos del mercando es dirigido por migrantes venezolanos, que incluso lo tienen decorado con símbolos alusivo a su nacionalidad y la política del país. Cuando Piñera pasaba por el lugar fue recibido por un grupo de música criolla que le cantó el “Alma Llanera”.

En  Chile hay más de 160.000 venezolanos, este número solo corresponde a los que ingresaron en 2017; luego de que se agudizara la crisis en su país. Venezuela presenta hiperinflación desde finales de 2017, una fuerte inseguridad e inestabilidad política. Además, también hay escasez de medicinas y alimentos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0