Deportes

Cachorros vencieron a Cardenales

Por:

ovaciondeportes

14

Publicado: 20 de julio, 2018 — 12:20 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: ovaciondeportes



Chicago no contó para este encuentro al venezolano Willson Contreras, quien viene de disputar el Juego de las Estrellas 2018

OVACIÓN DEPORTES

En el primer juego que abrió la segunda mitad de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago vencieron este jueves por nueve carreras a seis a los Cardenales de San Luis y sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

El estadounidense Jason Heyward impulsó dos carreras, su compatriota Ian Happ aportó un cuadrangular de dos anotaciones y el puertorriqueño Víctor Caratini tuvo una noche perfecta de 3-3 y una empujada, para aportar en la causa ganadora.



La clave de la victoria de Chicago vino por el rally de cinco carreras en la quinta entrada, cuando comenzaron abajo en el marcador. De allí en adelante, no perdió nunca más la ventaja en la pizarra.

En el montículo, el abridor Brian Duensing consiguió su tercer lauro de la temporada al sacar el último out del quinto episodio. El salvamento se lo llevó el dominicano Pedro Strop.

Por su parte, el quisqueyano Carlos Martínez cayó en cinco innings en los que permitió cinco carreras, siete imparables y dio una base por bolas.

Viernes 20-07-2018

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0