Política

¡VAYA, VAYA! El curioso motivo por el que la hija de Jorge Rodríguez volvió a Venezuela (+Foto)

Por:

maduradas

23

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:20 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: maduradas

Lucía Rodríguez, hija del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, fue vista este domingo 20 de mayo saliendo de la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste de Caracas.



Foto: Instagram

De acuerdo con una imagen publicada en Twitter por El Pitazo , el ministro salió de la referida institución en compañía de su hija, algo que llamó mucho la atención, pues, como se recordará, Lucía se había mudado a Australia en el año 2016.

La hija del ministro se había ido al país con la mejor calidad de vida a cursar su carrera profesional en el SAE Institute: Creative Media Education en Sydney, especializado en comunicaciones audiovisuales y diseño.

De acuerdo a lo reseñado por El Cooperante , Lucía pudo asistir al dicho instituto porque fue “invitada”, lo que sugiere que debió recibir una beca-estudio.

Sin embargo, para que la hija del ministro chavista pudiera optar por el beneficio, se debe ser ciudadana australiana o residente permanente, figura que se obtiene con una visa permanente o temporal, pero teniendo 4 años de residencia legal en dicho país, cláusula con la que Lucía no cumplía.





Redacción Maduradas con información de El Cooperante

¡POR RASTRERO! A Omar Acedo le dieron hasta con el tobo por “alabar la democracia” este 20-M

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0