Deportes

Varios equipos de la MLB buscan pescar en río revuelto para reforzarse en la segunda mitad de la campaña

Por:

enpaiszeta

8

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:03 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: enpaiszeta



Se terminó la primera parte de la temporada en las Grandes Ligas y los equipos comenzaron a buscar cuales serán sus refuerzos para acabar bien el resto de la campaña.

Manny Machado fue canjeado a los Dodgers de Los Ángeles, pero otros ocho bateadores podrían tener un nuevo equipo antes del plazo de cambios del 31 de julio.

Mike Moustakas : Después de imponer una marca personal de 38 jonrones la campaña anterior con los Reales de Kansas City, el antesalista no obtuvo un acuerdo lucrativo en la agencia libre y volvió en un contrato por 6,5 millones por un año y una opción mutua para 2019.

Scooter Gennett: Los Rojos de Cincinnati no van a ningún lado y podrían vender caro a su segunda base miembro del Juego de Estrellas. Gennet tuvo una excelente temporada en 2017 al disparar 27 cuadrangulares y producir 97 carreras.

Asdrúbal Cabrera:  El infielder venezolano de 32 años batea para .281 con 17 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas con los Mets de Nueva York. Esta campaña solo ha jugado la segunda base, pero se desempeñó como torpedero y antesalista la temporada anterior.

Shin- Soo Choo: El martes participó en su primer Juego de Estrellas gracias a sus 18 cuadrangulares y en ritmo a imponer una marca personal con 30 vuelacercas con los Rangers de Texas. Choo batea para .291 con .405 de porcentaje de embasarse.

Eduardo Escobar:  El versátil infielder batea para .271 con 14 jonrones, 57 carreras impulsadas y 35 dobletes con los Mellizos de Minnesota.

Wilson Ramos:  El receptor venezolano fue al Juego de Estrellas por segunda ocasión en tres años y batea para .297 con 14 jonrones y 53 carreras impulsadas con los Rays de Tampa Bay. Pero sufrió una lesión en la corva y va rumbo a la lista de lesionados, lo que le disminuye su valor.

Nick Castellanos**:**  Goza de otra sólida campaña con los Tigres de Detroit después de sacudir 26 cuadrangulares con 101 carreras impulsadas la temporada anterior.

Josh Donaldson:  El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 sufre de una temporada complicada repleta de lesiones y solo ha participado en 36 juegos, pero entre 2014 y 2017 promedió 35 jonrones y 100 carreras impulsadas y se enfila a la agencia libre al finalizar la campaña.

Fuente: AP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0