Nacionales

Sebastiana Barráez: escoltas de Bernal usan carros incautados en operación Manos de Papel

Por:

caraotadigital

25

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:52 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Imagen referencial

Vehículos supuestamente relacionados al contrabando, incautados en el marco de la operación Manos de Papel en Táchira son “ruleteados” por escoltas de Freddy Bernal, así lo dio a conocer la periodista Sebastiana Barráez en su más reciente artículo.

Un accidente registrado hace semanas dejó en evidencia que los carros confiscados son utilizados por los funcionarios que participaron en el operativo.

La comunicadora especializada en la fuente militar, reveló que uno de los vehículos incautados, una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, placa A46AM1K, se estrelló, en horas de la madrugada, en el sector La Vuelta, de La Hernández, entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez del Táchira.

“Ahí murieron cinco jóvenes y uno quedó herido, siendo trasladado al hospital Universitario de Mérida” , precisó Barráez en su artículo publicado en la página Punto de Corte.

Recordó que, durante el operativo Manos de Papel, donde resultó detenido el registrador principal de la entidad andina, Marcos Labrador, fueron allanados 23 concesionarios e incautado más de 490 vehículos.

Freddy Bernal, designado por Maduro como “protector del Táchira”, llegó a esos concesionarios y dijo que los carros estaban a disposición del Ministerio Público (MP).

“Lo malo es cómo han dispuesto de esos vehículos. De nada les ha servido a los dueños tratar de recuperar los carros. La Fiscalía 7º y el tribunal del caso, no responde a las solicitudes de 180 dueños de esos autos, que cumplieron con los requisitos exigidos por el Ministerio Público demostrando tener sus documentos en regla”, detalló la periodista.

Alertó que los vehículos fueron sacados de los concesionarios y “nadie explica dónde están”.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram  y Facebook .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0