Clasificadas

5 trucos para desmaquillarte sin desmaquillante

Por:

informe21

8

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 20:10 p.m. (hace 1 mes)



Entre los placeres de llegar a casa está quitarse el bra, los pantalones, calcetines y por supuesto, el maquillaje. Al menos en mi caso, no puedo dormir si tengo las pestañas cargadas con rímel y la cara pegajosa, siempre he sentido la necesidad de dormir fresca o de plano me da un insomnio terrible.

Antes me angustiaba que se terminara mi agua micelar o el desmaquillante, pero buscando en Internet encontré que hay varias formas de desmaquillarte sin usar desmaquillante y lo mejor de todo es que además de eliminar los rastros de pintura también es capaz de humectar tu piel. A continuación, te dejo los mejores 5 trucos que encontré (y que ya probé):

Yogurt

Lo único que tienes que hacer es mojar un algodón en yogurt natural y pasarlo con movimientos circulares sobre tu rostro. De inmediato notarás como tu maquillaje se va de volada al mismo tiempo que te dejará una sensación súper refrescante. Esto es debido a que sus enzimas y ácido láctico ayudarán a eliminar las células muertas de tu piel.

Vaselina

Ese truco es uno de mis favoritos por su doble beneficio. Desmaquíllate como de costumbre con este producto, como te imaginarás, por sus propiedades hidratantes elimina el maquillaje muy rápido, pero además hidrata a profundidad tu piel, lo que también sirve para prevenir arruguitas en el contorno de ojos.

Aloe Vera

Esta plantita verdaderamente es una maravilla multiusos, con el aloe vera también puedes eliminar todos los rastros de maquillaje de una manera rápida y lo mejor de todo, con una sensación súper refrescante y sin dejarte el cutis graso.

Champú de bebé

La mayoría de estos productos son hipoalergénicos y con una textura deliciosamente suave, intenta desmaquillarte con champú de bebé y verás lo bien que funciona.

Aceite de coco

Otra de las mejores opciones para desmaquillarte es utilizando aceite de coco, bastará con que mojes una bolita de algodón en el líquido y pásalo por tus pestañas, párpados, labios etcétera.

Fuente: actitudfem / MF

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0