Deportes

Germán Márquez sale por su noveno triunfo

Por:

ultimasnoticias

14

Publicado: 20 de julio, 2018 — 10:25 a.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: ultimasnoticias

Aníbal Sánchezy Martín Pérez también suben a la lomita



Kemberlin Correa C.- La acción en la gran carpa se reanuda por completo esta noche y tres artilleros estelares suben al montículo en busca de más victorias.

Aníbal Sánchez (4-2) encara a los Nacionales, Germán Márquez (8-8) va nuevamente ante los Cascabeles, mientras Martín Pérez (2-4) enfrenta a los Indios de Cleveland.

Sánchez, ha permitido tres carreras o menos en sus últimas cuatro salidas de 2018 y su único objetivo esta noche será extender el dominio ante Washington desde el Nationals Park, donde históricamente registra efectividad de 1.92 en 8 juegos lanzados.

El maracayero, que no ha recibido daños de los capitalinos en los diez innings trabajados esta campaña, tiene récord de 3-1 cuando abre fuera de Georgia, con apenas 12 rayitas aceptadas en 34.0 IL (3.18). Stephen Strasburg le hará frente por los Nacionales.

Márquez, entretanto, visita el Chase Field en su mejor momento de la campaña. El derecho ha ganado sus últimos tres comienzos, y colecciona efectividad de 1.80 en este lapso. También, sus números en el desierto hidratan el duelo con Robbie Ray.

Aun sin conocer la victoria, tiene solo siete carreras limpias en cuatro inicios de por vida en Arizona. Este año exhibe 1-1 contra Cascabeles.

Pérez, por su parte, se verá cara a cara con Trevor Bauer en el Globe Life Ballpark de Arlington con ganas de repetir su último éxito en Baltimore, contra los Indios, en apenas su séptima apertura de 2018.

El zurdo no ha podido ganarle a los indígenas en tres enfrentamientos antes; y este año desde su patio en dos presentación tiene 10.00 de efectividad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0