Deportes

Mira como luce Serena Williams en traje de bañe después de su embarazo

Por:

noticiaaldia

22

Publicado: 19 de abril, 2018 — 17:19 p.m. (hace 3 meses)

Foto por: noticiaaldia



La tenista estadounidense posa por primera vez en traje de baño luego de ocho meses. Foto: Agencias

La tenista estadounidense Serena Williams ha sorprendido a sus seguidores con las primeras fotos que se toma en traje de baño después de su proceso de recuperación,tras la compleja pero también esperada llegada de su hija Alexis Olympia.

La ex número uno de la WTA, de 36 años, presume de su increíble figura al publicar en su cuenta de Instagram par de imágenes en bañador en una playa .“No soy perfecta pero soy perfectamente Serena”, escribió en su en su cuenta de Instagram a pie de la fotografía en la que se aprecia su musculosa e icónica figura.

Serena estaría con su hija, pues su esposo, Alexis Ohanian ha dado cuenta en sus redes que está trabajando.



Se estrenará un documental sobre su vida

La recuperación de Williams fue tan inmediata que meses después de dar a luz volvió a competir y ahora ya ha empezado a promocionar su próximo documental, Being Serena, que se podrá ver el próximo 2 de mayo en HBO. Gracias a la pieza audiovisual, seremos testigos de la vida de Williams antes y después de su embarazo, con sus contradicciones y momentos vulnerables.



Inscrita en Roland Garros

Serena Williams será parte del Roland Garros 2018 al aparecer inscrita en la lista de los jugadores que participarán este año. La estadounidense busca su 24to grand slam en su carrera.



Noticia al Día/Agencias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0