Menú Cerrar

Marca Hugo abrirá primera tienda en Colombia separada del nombre Boss

Marca Hugo abrirá primera tienda en Colombia separada del nombre Boss

Subeditor

 

 
Mar 15, 2024 – 5:35 am

La marca alemana Hugo Boss lleva ya varios años en el país y completa más de un siglo en el mercado mundial en este 2024. Desde hace dos años, el negocio ha empezado su proceso de ‘rebranding’ para separar la marca Hugo, que se enfoca en la moda clásica y formal; y Boss, que se dedica más a tendencias juveniles, según informó La República. 

(Vea también: Famosa marca de ropa en Colombia confirmó cambio que se viene en todas sus tiendas)

En Colombia, el representante de la franquicia es Marcas Europeas SAS y su gerente general, Ricardo Jiménez, explicó en el citado medio cuáles serán esos cambios que vendrán en el negocio. El primero de ellos es que la apertura de la tienda ‘online’ les permitirá llegar a todo el territorio. 

“Esto nos va a permitir llegar a todo el territorio y podemos empezar a difundir el nuevo rebranding de la marca donde se separa Hugo y Boss. Había ciudades que antes no tenían acceso a la ropa, pero ya iniciamos y hemos tenido grata aceptación en ciudades y pueblos en donde no teníamos presencia”, dijo Jiménez en la entrevista.

En términos de tiendas físicas, Jiménez se refirió en el citado medio a lo que fue el 2023 en ese aspecto y lo que se viene para 2024: “Durante 2023 abrimos tres tiendas, dos en Cúcuta y una en Pereira. Este año abriremos otros tres puntos de venta, en dos meses será nuestra primera tienda Hugo, en El Tesoro de Medellín, es la primera que va a ser separada”.

Lee También

Por ahora, la marca ya tiene presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta y Pereira. La idea es enfocarse en el canal del ‘e-commerce’ y la idea es llegar a sitios donde el negocio aún no es conocido. Según Jiménez, tienen más de 160 personas empleadas.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-15 01:35:07
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario