Entretenimiento

El éxito teatral “Los vecinos de arriba” continúa funciones bajo la dirección de Consuelo Trum

Por:

TenemosNoticias

25

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:22 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: TenemosNoticias



En el Trasnocho Cultural continúan las presentaciones de la pieza teatral “Los vecinos de arriba”, obra del cineasta y guionista español Cesc Gay. Inteligente montaje que ha cosechado grandes éxitos en países como España, Chile y Argentina; que en esta oportunidad es presentado en Venezuela bajo la dirección de la renombrada directora Consuelo Trum.

“Los vecinos de arriba” es una comedia que nos presenta a dos matrimonios vecinos de un mismo edificio, con ideas completamente opuestas sobre cómo sobrellevar la vida en pareja, la pieza se inicia cuando estas parejas se encuentran para cenar bajo un mismo techo. A medida que avanza la obra se desdibuja la frontera entre lo que entendemos por convencional y lo que no. Por medio de los estados de euforia, ternura, humor, rencor e incluso de violencia contenida por los que atraviesan estos cuatro personajes, el público pasará de la hilaridad a la reflexión, transformando la sonrisa inicial en una incómoda expresión de perplejidad.

La obra, que fue escrita y estrenada originalmente en catalán en el año 2015 bajo la dirección del mismo dramaturgo, logró agotar todas sus funciones a lo largo de 61 localidades, rompiendo el récord en la historia del Teatro Romea. La versión en español se estrenó en abril de 2016 en Madrid.

“Los vecinos de arriba”, cuenta con el importante apoyo de la embajada de España en Venezuela y con un elenco de admiradas figuras de la actuación, entre los que destacan: Antonio Delli, Natalia Morlacci, Agustín Segnini y Marielena González, quienes convergerán en un mismo escenario para interpretar a estos cuatro particulares vecinos.

Dirigida por Consuelo Trum, con la producción general de Intactus Teatro, Natalia Morlacci, Agustin Segnini y @evelinnavaproducciones, con el manejo de prensa y relaciones públicas de Daisy Alamo. Se encuentra en temporada en el Teatro Trasnocho con presentaciones los viernes a las 8:00 p.m., sábados y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Por: Daisy Alamo / Directora de Comunicaciones Alamo Group

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0