Regionales

La poca participación marcó el proceso en Táchira

Por:

caraotadigital

26

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 0:41 a.m. (hace más de 4 meses)



Desde muy temprano los 687 centros de votación distribuidos en la geografía tachirense lucieron desolados.

Las ciudadanos cambiaron los centros por las iglesias, los templos permanecieron llenos durante la misa de Pentecostés, los tachisenses se unieron al llamado de oración por la paz de Venezuela y de manera especial por todas aquellas familias fracturadas por la diáspora desatada ante la grave crisis económica, política y social.

La frontera colombo venezolana permaneció cerrada como es usual en estos eventos, el cierre fue aprovechado por las autoridades del vecino país para realizar una jornada de limpieza en el puente internacional Simón Bolívar que comunica a San Antonio del Táchira con el Departamento Norte de Santander.

David Guirigay vocero del Frente Amplio Venezuela Libre calificó el proceso como un fracaso, dijo que el evento estuvo marcado por la poca participación, las irregularidades , el ventajismo y el abuso de poder del gobierno.

El Táchira no se rinde y estaremos en las próximas horas anunciando las acciones a seguir, porque el mundo entero tiene que saber que no estamos de acuerdo con este proceso fraudulento, en el que no participamos porque no podíamos convalidar el fraude contra el pueblo venezolano”.

El cierre de las mesas en Táchira se realizó a las 6 de la tarde en la mayoría de los centros de votación, el plan república permaneció durante el día custodiado las unidades educativas.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0