Menú Cerrar

Il Divo traerá su XX: 20th Anniversary Tour al Teatro Teresa Carreño

Il Divo traerá su XX: 20th Anniversary Tour al Teatro Teresa Carreño

Il Divo anunció que el 4 de junio se presentarán, por primera vez, en el Teatro Teresa Carreño, con su gira XX: 20th Anniversary Tour.

El cuarteto lírico pop regresará a Venezuela dos años después de su última actuación, realizada en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Para el concierto, habilitaron 8 zonas de precios que varían desde los $50 hasta los $195.

Il Divo está formado por el tenor estadounidense David Miller; el cantautor francés Sébastien Izambard; el tenor suizo Urs Toni Bühler y el barítono Steven LaBrie, en sustitución del español Carlos Marín, fallecido a causa del coronavirus.

En 2022, la agrupación se presentó en la terraza del CCCT en medio de mucha lluvia e incertidumbre. Esto debido a que perdieron en Panamá la conexión que los traía desde Lima. Llegaron directo del aeropuerto a la tarima instalada.

“I Have Nothing” de Whitney Houston; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley; “Perfect” de Ed Sheeran y “Despacito” de Luis Fonsi son algunas de las canciones incluidas en su nuevo trabajo XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM y que interpretarán en el teatro.

Con información de EN…

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-03-28 07:37:56
En la sección: Arte y Espectáculos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario