Menú Cerrar

Comedy Central da luz verde a una adaptación animada de Golden Axe, uno de los juegos más míticos de SEGA

Comedy Central da luz verde a una adaptación animada de Golden Axe, uno de los juegos más míticos de SEGA

Las adaptaciones de videojuegos continúan en auge. Tras el enorme éxito de The Last of Us en HBO y la reciente serie de Fallout en Amazon Prime Video, varias productoras han comenzado a tomar cartas en el asunto. La última en unirse al carro ha sido Comedy Central, que, tras alcanzar un acuerdo con SEGA, ha confirmado la vuelta de una saga mítica.

Según ha confirmado la compañía, la franquicia Golden Axe recibirá una adaptación animada en forma de serie. El guion estará a cargo de Mike McMahan, escritor y productor de varios episodios de Rick y Morty, así como creador de la serie Solar Opposites junto a Justin Roiland. En cuanto al elenco de voces, Comedy Central ha anunciado a los actores que darán vida a los personajes de esta icónica saga.

actor

personaje

Matthew Rhys

Gilius Thunderhead

Danny Pudi

Hampton Squib

Lisa Gilroy

Tyris Flare

Liam McIntyre

Axe Battler

Carl Tart

Chronos “Evil” Lait

La serie de Golden Axe seguirá a los veteranos guerreros Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead, quienes lucharán contra todo tipo de criaturas con el objetivo de salvar a Yuria del malvado gigante Death Adder. Además, se incorporará a Hampton Squib, un personaje nuevo en la saga que promete añadir nuevos elementos a la historia.

Todo indica que la serie seguirá, en líneas generales, la trama de los juegos originales, aunque estos se centraban más en su jugabilidad que en su historia. Lamentablemente, no se ha anunciado una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar nuevas noticias por parte de Comedy Central.

En VidaExtra | SEGA Activator, el no tan asombroso Kinect para la Mega Drive que había que colocar en el suelo (sin pisar)

En VidaExtra | 25 datos clave de Dreamcast: cómo la consola de ensueño de SEGA se puso a la vanguardia del videojuego

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-17 13:17:23
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario