Deportes

Francesco Stifano: “Le ganamos a un grande, ahora a seguir corrigiendo”

Por:

noticiaaldia

16

Publicado: 23 de julio, 2018 — 2:21 a.m. (hace más de 2 meses)



Stifano conversó con la prensa en la zona mixta del “Pachencho” Foto: David Moreno

El entrenador del Zulia FC, Francesco Stifano , valoró la victoria de su equipo sobre Deportivo Táchira destacando la “disposición, actitud y garra para marcar”. El club negriazul se impuso por 1-0 y pese al triunfo, el estratega consideró que “pudimos liquidarlo con un par de goles más”.

La fanaticada negriazul celebró los tres puntos en el duelo inicial del Torneo Clausura 2018 en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo. “Fue un partido muy complicado, Táchira es un equipo muy bueno con jugadores de mucha jerarquía. Se desvirtuó un poco con el 10 contra 10, pero pudimos manejarlo, supimos sufrir un poco en los minutos”, dijo Stifano.

“Le ganamos a un grande, ahora a corregir y seguir trabajando”, agregró.

Sobre la expulsión a Grenddy Perozo y Víctor Aquino en la primera mitad, el técnico de 39 años indicó: “No vi bien. Urrego (juez de línea) estaba muy cerca, él sabe lo que hace, los botó a los dos y así terminó”.

Respecto el fútbol demostrado por el Zulia FC expresó: “Me gustó la disposición, la actitud, la garra para marcar, la táctica defensiva. Pudimos haberles hecho un par de goles más, pero contento porque ganamos y es lo más importante. Dany y Feltscher tuvieron un partido normal y esperamos que nos pueden dar más en los siguientes partidos”.

Francesco Stifano ambién tuvo palabras para la directiva del equipo: “Me han tratado muy bien todos así que espero retribuirles con trabajo”

Alberto Daniel Barboza

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0