Menú Cerrar

Más de 40.000 personas asistieron al concierto gratuito de Shakira en Times Square para promocionar su nuevo disco (+Videos)

Más de 40.000 personas asistieron al concierto gratuito de Shakira en Times Square para promocionar su nuevo disco (+Videos)

La cantante colombiana Shakira ofreció un concierto gratuito en el Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, para promocionar su álbum “Las mujeres ya no lloran”.

El Cooperante.

Este martes 26 de marzo se llevó a cabo la presentación durante aproximadamente 25 minutos con más de 40.000 espectadores.

El show comenzó con una cuenta regresiva que generó euforia entre los fanáticos y cuando el reloj llegó a cero apareció en escena la barranquillera para interpretar exitosos temas como “Hips Don’t Lie», «Loca», «Waka Waka», «Puntería» y «Bizarrap Session».

“Hola, Nueva York. Es maravilloso estar aquí en Times Square. Es asombroso estar aquí de nuevo y cantar para ustedes. Volver a verlos: nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me dieron durante esta semana con el lanzamiento de mi nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran”, manifestó Shakira.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-27 12:44:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario