Sin clasificar

Conoce siete planes para disfrutar de Caracas con los niños este fin de semana

Por:

globovision

14

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 22:58 p.m. (hace 4 semanas)

Foto por: globovision



s1.1

Son diversas las opciones que ofrece la capital este fin de semana para sacar a los chamos a pasar un rato distinto en compañía del arte y la cultura.

A continuación conocerás siete planes para que los chiquitos se gocen la ciudad de Caracas.

Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde**. El Museo de Ciencias Naturales** ofrece en todas sus salas exposiciones sobre saberes científicos y tecnológicos especialmente orientados a enseñar a los más jóvenes. Plaza de los Museos, en Los Caobos. Entrada libre.

Sábado y domingo. 3:00 de la tarde. El cuento de Nunca Jamás, obra teatral dirigida por Dairo Piñeres que con aventuras y canciones se pregunta si Peter Pan es o no un niño real. Sala 1 de la Casa Rómulo Gallegos, en la avenida Luis Roche de Altamira. Entrada Bs. 100 mil.

Sábado a las 11:30 de la mañana y domingo a las 11:30 de la mañana y a la 1:15 de la tarde. A propósito del Día de la Afrovenezolanidad se presenta la película animada Kiriku y las bestias. En la sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Museo de Bellas Artes. Entrada Bs. 300 para los adultos. Los niños no pagan.

Sábado. 6:00 de la tarde. A propósito del aniversario de la Cinemateca Nacional se presenta una selección de películas animadas en espacios abiertos, en la Plaza Diego Ibarra. Entrada libre.

Sábado. 10:00 de la mañana. Sesión de Yoga Conexión Familiar , en la que grandes y chicos comparten en medio de la naturaleza con esta práctica ancestral que ejercita cuerpo y mente. Sede de PDVSA La Estancia, en Altamira. Entrada libre.

Domingo. 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo del Transporte ofrece una amplia muestra con la historia de los automóviles , la navegación y la aeronáutica en el país. Adicionalmente, por ser último domingo del mes, puede disfrutarse del encuentro de clubes de propietarios de automóviles antiguos y clásicos y del bazar de antigüedades. Avenida Miranda, al lado del parque Generalísimo Francisco de Miranda. Entrada libre.

Domingo. 11:00 de la mañana. La Orquesta Filarmónica Nacional ofrece un concierto con piezas de Ludwig van Beethoven . Sala Anna Julia Rojas de Unearte en su sede de Plaza Morelos. Entrada libre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook  y Twitter .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0