Regionales

AN sesionará en el Zulia para tratar el tema de los servicios públicos

Por:

noticiaaldia

8

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:23 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: noticiaaldia



Foto: Agencias

En entrevista para el programa “Por donde vamos”, transmitido por Unión Radio, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), y presidenta de la comisión de administración y servicios, Nora Bracho, resaltó que la Asamblea Nacional (AN) sesionará en el Zulia la próxima semana para tratar temas relacionados con servicios, tales como agua, luz, gas y transporte público.

La parlamentaria comentó que han presentado varias propuestas a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, pero no han recibido respuesta. “les pedimos que hicieran un estado mayor así como hicieron ellos, pero resulta que ellos pagan y se dan el vuelto (…) les ofrecimos un cuerpo de asesores como el Colegio de Ingenieros, llevamos un oficio y no nos respondieron”.

Bracho señaló que realizarán una marcha el jueves 26 por la inconformidad de los servicios públicos. “El pueblo está molesto, sale todos las noches a protestar inconformes porque a la una de la mañana se les va la luz (…) no vamos a pedir un cronograma porque lo rechazamos”.

Unión Radio/Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0