Regionales

Vocero del gremio transporte en Zulia aseguró que el servicio en la entidad está colapsado

Por:

caraotadigital

27

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:09 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Imagen referencial

Rubén Esis, representante del gremio de transporte en el estado Zulia, manifestó que existe un colapso total del transporte en la entidad por la falta de gasolina según difundió él mismo a través de las redes sociales.

El sindicalista posteó en sus redes: “Colapsado por completo el transporte público en el Zulia, dada la imposibilidad de poder surtir combustible en las estaciones de servicio . No todas las estaciones de combustible están laborando, la mayoría que labora solo tiene dos islas de las cuales una esta dedicada exclusivamente para la maraña de los bomberos y algunos funcionarios que custodian las estaciones. Bs. 500.000 cobran por surtir a un vehículo fuera de la cola normal ” según información del diario La Verdad en su página web.

También hizo un llamado a las autoridades de Pdvsa y el Ministerio de Energía y Petróleo para que resuelvan la situación de crisis y de abastecimiento en la entidad. “Es insoportable esta situación. Pedimos se nos dé prioridad para surtir el combustible en cada estación, de lo contrario quedará por completo la comunidad sin transporte público “, concluyó el comunicado.



Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0