Clasificadas

Policaracas fueron ascendidos por su destacada labor y años de servicio

Por:

globovision

14

Publicado: 20 de julio, 2018 — 1:10 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: globovision



Nota de prensa

En el espacio del Teatro Municipal, se realizó el acto de ascensos y condecoración de funcionarios del Cuerpo de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador , el cual estuvo encabezado por la Directora del organismo de seguridad, Comisario Yajaira Valero, quien comenzó su alocución manifestando su orgullo por el desempeño de su equipo de trabajo.

88 Funcionarios de la Policía Municipal, fueron ascendidos a los diferentes rangos como: Oficiales Agregados, Oficiales Jefes, Supervisores y Comisionados , por su alto cumplimiento con la sociedad, por el compromiso diario de todas y todos los efectivos que cada día cumplen con el deber de garantizar la seguridad y por sus años de servicios en la institución.

Valero, señaló que “estamos el día de hoy celebrando estos ascensos, con mucho jubilo, con mucha alegría, cumpliendo con nuestra patria, cumpliendo con nuestros funcionarios, cumpliendo con la justicia, una palabra bastante compleja a la que le debemos respeto”.

De igual forma fueron reconocidos los efectivos y coordinaciones policiales más destacadas en su labor operativa en el segundo trimestre del año, así como también el trabajo realizado por el personal administrativo perteneciente al organismo.

Sostuvo que en celebración a la semana del Policía, se llevaron a cabo diversas actividades para honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen en la humanidad.

Finalizó indicando que es su deber "garantizar la seguridad en las 22 parroquias del Municipio Libertador, de las personas y sus bienes, no hay algo más enaltecedor que proteger nuestra sociedad, la dedicación y la humildad al servicio de las comunidades es lo más valioso en esta carrera.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0