Menú Cerrar

▷ #VIDEO Reinas de Barquisimeto invitan a disfrutar de la Feria Internacional del 13 al 17 de septiembre #11Sep

En horas de la mañana de este lunes 11 de septiembre, las reinas de la Feria Internacional de Barquisimeto visitaron las instalaciones de El Impulso, para invitar al público a disfrutar de este evento que se realizará en el Complejo Ferial Bicentenario, del 13 al 17 de septiembre.

«Los invitamos desde este miércoles al domingo, donde podrán disfrutar de unos excelentes artistas que vienen a nuestra ciudad a darnos el mejor espectáculo», manifestó Aidyn Camacaro, Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto 2023.

Por su parte, Daniela Amaro, Reina del Deporte, invitó a las personas a conocer cada una de las «ciudades», las cuales son áreas del Complejo Ferial Bicentenario, donde las personas disfrutarán de actividades recreativas y culturales.

«La invitación es a que conozcan las 11 ciudades que tenemos para el entretenimiento de todos los larenses y quienes nos visiten. También la Ciudad Guarito que es totalmente gratuita para los más pequeños de la casa, así como la Ciudad Musical donde habrá una cartelera bastante variada», indicó.

Wanda Alastre, Reina del Turismo, también aprovechó la oportunidad para invitar a propios y visitantes a recorrer los distintos sitios y monumentos de la capital del estado Lara, resaltando las bondades con las que cuenta Barquisimeto.

«Además de los lugares que son un símbolo cultural de nuestra ciudad, también queremos que asistan a la Feria Internacional de Barquisimeto a vivir una gran experiencia», concluyó.

Cabe resaltar que el comité organizador de la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto, ofreció este martes 5 de septiembre detalles del evento que se realizará en el contexto de la celebración del aniversario 471 de la capital larense.

Lea también: #VIDEO Comité organizador de la Feria Internacional de Barquisimeto ofreció detalles del evento 

Roosmary González de Reyes, presidenta del Comité Ferial, indicó en rueda de prensa que desde el miércoles 13 al domingo 17 de septiembre los asistentes al Complejo Ferial Bicentenario, ubicado en la avenida Libertador al este de Barquisimeto, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas y culturales.

Cartelera artística con talento regional, nacional e internacional

El comité organizador de la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto, destacó que para acceder al área de conciertos, las personas deberán cancelar 5 dólares por la entrada general, la cual pagarán al cambio en bolívares a tasa oficial del Banco central de Venezuela.

También ofrecerán la entrada «Semeruco» para la zona VIP, donde solo podrán ingresar 3.000 personas y tendrá un costo de 70 dólares.

«En este sitio las personas podrán estar cerca de sus artistas favoritos», puntualizó Roosmary González de Reyes.

Acotó que quienes deseen comprar sus entradas pueden hacerlo en tiendas físicas: Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Casa Barique, Complejo Ferial Bicentenario, CC Las Trinitarias y CC Sambil.

De manera virtual podrán adquirir las entradas a través de la pagina oficial de la empresa www.fullacceso.com

A continuación presentamos la cartelera musical durante los cinco días de feria:

Miércoles 13 de septiembre

Jerry Rivera
Omar Enrique
Jhay Cortez
Afro Criollo
Chadi x Fadi
Carota, ñema y taja
HMH

Jueves 14 de septiembre
Jessi Uribe
Jorge Celedón
Nelson Velázquez
Jackson Barreto
Bacanos
Jacob Jiménez
Lorena González
Bautrack

Viernes 15 de septiembre
Mike Towers
Melodía perfecta
Jeeiph
Micro TDH
Desorden Público
Doble impakto
Noreh
Candela Song

Sábado 16 de septiembre

Omar Acedo
Oscar de León
Ilegales
Guaco
Servando y Florentino
Los Cadillacs

Domingo 17 de septiembre
Luis Silva
Ignacio rondón
Gio Fernández
Elvis Jaime
Ali cabello
Yenifer Mora
Rogelio Ortiz
Anderson Alvarado
Epson Pulido
Yoselys Suárez
Joselin Banghao
Justo Figueroa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-11 18:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales