Entretenimiento

Tras fuertes rumores de separación Liam Hemsworth y Miley Cyrus mostraron que siguen más juntos que nunca

Por:

caraotadigital

19

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:46 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Cortesía de Instagram de @Liamhemsworth

Este jueves varios medios de comunicación reseñaron que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se habían separado por supuestas diferencias en sus planes a futuro, sin embargo, el actor de Hollywood fue el encargado de desmentir este rumor.

Liam posteó en su cuenta de Instagram un stories en compañía de su novia la cantante Cyrus, donde se ven en una camioneta muy divertidos disfrutando del viaje, por lo que decidieron acabar con los rumores sobre su separación y cancelación de boda. También se conoció que un allegado a la pareja manifestó que Hemsworth quiere tener hijos lo antes posible y está cansado de posponer su matrimonio.

Vale destacar que los famosos se conocieron en el año 2009 cuando protagonizaron la película The Last Song, de allí comenzó su historia de amor al comprometerse en el 2012, pero luego por razones personales decidieron finalizar su noviazgo, pero para sorpresa en el 2016 anunciaron que habían regresado. Hasta los momentos no se sabe ningún detalle de los que será la esperada boda del actor y Miley .





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0