Entretenimiento

Soledad Fandiño, esposa de Residente confirmó su separación del cantante

Por:

caraotadigital

22

Publicado: 20 de julio, 2018 — 12:20 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Caraota Digital.

Después de siete años de relación y un hijo en común, la actriz y modelo argentina, Soledad Fandiño, reveló en una entrevista para un programa de televisión de su país, Los Ángeles de la mañana, que los rumores de la ruptura de su relación con el rapero René Pérez son ciertos.

La modelo aprovechó la ventana para aclarar los rumores sobre su supuesto romance con el actor uruguayo, Nicolás Furtado, y confesó que a pesar de la ruptura, Fandiño aseguró que el amor que sienten ambos por su primogénito Milo los mantendrá unidos por siempre.

“Con él todo está bien”, afirmó la argentina dando a entender que se trata de una separación en buenos términos, y en mutuo acuerdo con el artista reconocido como Residente de la agrupación Calle Trece.

Además de confirmar la ola de rumores Fandiño anunció que tomó la decisión de dejar la casa que compartían en los Estados Unidos y quiso regresar a su país natal, motivo por el cual aceptó formar parte del programa argentino Bailando 2018.

“Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta, aunque no es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina”,  señaló la actriz, quien participará en el concurso de baile junto al bailarín Nicolás Villalba.

El también compositor y productor puertorriqueño y Fandiño se conocieron en el año 2010 en el set de grabación del videoclip del tema de la agrupación Calle 13, La vuelta al mundo y a los tres años de noviazgo celebraron su boda en una ceremonia íntima en Puerto Rico.



Fotografía cortesía de www.pronto.com.ar.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0