Deportes

El tuit de un magnate sobre los jugadores de Senegal

Por:

ovaciondeportes

10

Publicado: 20 de junio, 2018 — 15:51 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: ovaciondeportes



El conductor de la versión británica del reality show de “El Aprendiz” bromeó de muy mal gusto contra el equipo senegalés que ganó en su debut en Rusia 2018

OVACIÓN DEPORTES

El magnate británico Lord Alan Sugar causó polémica en las redes sociales por escribir un mensaje con tono rascista sobre los jugadores de la selección de Senegal, por lo que después tuvo que pedir disculpas.

“Reconozco a algunos de estos muchachos de la playa en Marbella. Chicos multitarea y capaces”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, el millonario empresario compartió en ese tuit una imagen en la que aparece los futbolistas africanos, lentes de sol y carteras en una manta distribuida en la calle.



Tras la publicación, desató indignación y varios usuarios lo criticaron por sus palabras.

Ante esa situación, el expresidente del Totteham Hotspur lanzó otro mensaje que encendió aún más la polémica.“No veo por qué tendría que disculparme. Están siendo exagerados. Es un maldito chiste”.

No obstante, Sugar borró el tuit y se disculpó una hora más tarde. “Malinterpreté mi tuit anterior . Bajo ningún concepto tenía intención de ofender a nadie. Claramente, mi intento de hacer humor salió por la culata. Ya borré el tuit y estoy muy arrepentido “.



Miércoles 20-06-2018

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0