Regionales

AN sesionará la próxima semana en el Zulia

Por:

unionradio

12

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:14 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: unionradio



La presidenta de la Comisión de Servicios de la AN, diputada Nora Bracho/ Cortesía

19/07/2018 | 05:58 pm

CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), y presidenta de la comisión de administración y servicios, Nora Bracho , resaltó que el estado Zulia cuenta con servicios muy precarios, tales como agua, luz, gas y transporte público; lo cual repercute en los comercios. “Según cifras suministradas por Fedecámaras, cinco de cada diez comercios están cerrados por falta de luz (…) estamos viviendo una catástrofe”.

La parlamentaria precisó que la Asamblea va a sesionar en la entidad la próxima semana y que, además, han presentado varias propuestas a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, pero no han recibido respuesta. “les pedimos que hicieran un estado mayor así como hicieron ellos, pero resulta que ellos pagan y se dan el vuelto (…) les ofrecimos un cuerpo de asesores como el Colegio de Ingenieros, llevamos un oficio y no nos respondieron”.

En entrevista a Vanessa Davies al programa Por donde vamos , transmitida por Unión Radio , Bracho señaló que realizarán una marcha el jueves 26 por la inconformidad de los servicios públicos. “El pueblo está molesto, sale todos las noches a protestar inconformes porque a la una de la mañana se les va la luz (…) no vamos a pedir un cronograma porque lo rechazamos”.



Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0