Internacionales

EE. UU. reforzó seguridad para protegerse de posibles ataques de Corea del Norte

Por:

caraotadigital

10

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:47 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



El USS Milius, uno de los buques más modernos y con capacidad de lanzar misiles teledirigidos, arribó este martes a la base naval de Yokosuka en Japón con la finalidad de proteger EEUU de posibles ataques norcoreanos.

A tres semanas de producirse la reunión en Singapur entre Donald Trump y Kim Jong Un, La presencia del buque pudiera denotar medidas de persuasión para que el líder norcoreano abandone sus armas nucleares y su programa de misiles balísticos, así lo reseñó Infobae.

Según un comunicado de la Marina estadounidense el Milius está en la sede de la Séptima Flota en Japón para “apoyar la seguridad y la estabilidad en la región del Indo-Pacífico al proporcionar capacidades mejoradas de defensa de misiles como una plataforma de defensa de misiles balísticos”.

Hace unos días Corea del Norte comunicó que estaba dudando en asistir a la cumbre debido a la suspensión de conversaciones con Corea del Sur en rechazo a los ejercicios de combate aéreo conocidos entre Estados Unidos y Corea del Sur.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0