Menú Cerrar

MAPPA confirma una versión extendida del episodio 17 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

MAPPA confirma una versión extendida del episodio 17 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Desde su inicio en el verano del año pasado, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha causado sensación en todo el mundo. El arco del pasado de Gojo y el incidente de Shibuya dejaron boquiabiertos a todos, y si ya nos sorprendimos con los enfrentamientos vistos en la serie, MAPPA acaba de anunciar una pequeña sorpresa.

A través de su página web oficial, Jujutsu Kaisen ha anunciado un lanzamiento especial en los cines japoneses de los capítulos 17, 18, 19 y 20 de la segunda temporada de la serie. Además, se ha confirmado que habrá nuevas escenas y secuencias en el episodio 17, es decir, el enfrentamiento entre Sukuna y Mahoraga.

Estas nuevas secuencias estarán disponibles en los Blu-Ray de la segunda temporada, por lo que habrá que esperar a que lleguen a España de la mano de alguna distribuidora o, directamente, esperar a que se lancen en algún servicio de transmisión bajo demanda. Además, también podremos ver las peleas sin censura, aunque no se trata de una mayor o menor violencia.

La censura a la que nos referimos está relacionada con los destellos: desde el incidente ocurrido con Pokémon y Porygon, existe una ley no escrita en Japón en la que los estudios reducen el brillo de las escenas más intensas para evitar problemas relacionados con la epilepsia o mareos.

En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios

En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-05 15:00:33
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario