Regionales

Al menos 16 vehículos afectados por represión de la GN en sector La Churuata en Puerto Ordaz

Por:

caraotadigital

20

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:41 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Vecinos de la urbanización La Churuata en Puerto Ordaz denunciaron que al menos 16 vehículos fueron dañados luego de cuatro represiones por parte de la Guardia Nacional, registradas el lunes 21 de mayo. Aún así, en la mañana de este martes continuaron las trancas en la calles del sector.

Los carros mostraban evidencias de los daños por golpes de bombas lacrimógenas en vidrios y puertas. Residentes afirmaron que, incluso, lanzaron piedras para romper bombillos a los edificios.



“La última vez que vinieron a reprimir fue anoche. La Guardia llega disparando de una y lanzan bombas dentro de los edificios. Los bombillos los rompen para que todo quede a oscuras y ellos atacar. Una bomba pegó en una ventana de un apartamento en planta baja” , relataron vecinos.

Hasta el mediodía de este martes no se había registrado una nueva represión, mientras jóvenes mantenían calles trancadas.



Asimismo, solo fue confirmada una detención, la de Luis Daniel Román, joven de 16 años con síndrome de Asperger, cuyos familiares esperan respuesta sobre si será liberado o presentado ante la Fiscalía de menores. Aunque reportaron otras dos detenciones, no hay registro en las fuentes policiales.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0