Política

¡NO ME DIGAS! En medio de paro del sector salud a Maduro se le ocurre decir que en Colombia hay una crisis humanitaria “gigantesca” (+Video)

Por:

maduradas

22

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que Colombia enfrenta una “crisis humanitaria gigantesca” , pero ignora que el sector salud de Venezuela lleva 20 días de paro como medida de protesta para exigir aumentos salariales y mejores condiciones en los hospitales.



Composición Maduradas / Caraota Digital – Prensa Presidencial



Elogió que en Venezuela los jóvenes puedan salir del liceo a estudiar directamente a las universidades. Aseveró que en el vecino país no se ven esos casos.

“En qué país del mundo (…) por ejemplo en Colombia qué muchacho puede salir del liceo y estudiar medicina, jamás porque eso es para los ricos (…) una salud convertida en mercancía “, dijo.

En el día 25 de paro de los trabajadores de salud en Venezuela, Maduro afirma que #Colombia vive una "crisis humanitaria gigantesca" y que allá mueren miles de personas todos los años por enfermedades prevenibles. pic.twitter.com/8jm5tTo6qR— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) July 19, 2018

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0