Política

Antonio Ledezma: De la dictadura se sale luchando y sin guabineo

Por:

noticierodigital

13

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:22 p.m. (hace 1 mes)

ND / 19 jul 2018.- El alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró este jueves que los venezolanos están “indignados” con la dirigencia opositora, según, por mantener agendas individuales y no estar en sintonía con las exigencias de la población.



“De la dictadura se sale luchando, de frente y sin guabineo”, expresó Ledezma, quien a través de un video divulgado en redes sociales, presentó una agenda que serviría, a su juicio, para el cambio político que requiere el país, siempre y cuando se asuma de manera conjunta.

“Solo si de verdad queremos unidad de verdad, verdad”, acotó.

El alcalde criticó el hecho que se haya convocado a marchas en el país para luego “dejarles la calle a la dictadura”, también se refirió a la consulta popular que se realizó el 16 de julio de 2017, “a la que luego se le dio la espalda”.

“Tampoco se debatió a fondo la doble nacionalidad de Nicolás Maduro”, haciendo referencia a los argumentos que el Jefe de Estado es de origen colombiano.

“Hay agenda, nos podemos poner de acuerdo todos pero entendiendo primero que hay que salir de la dictadura para luego hablar de elecciones libres”, acotó.

Ledezma pidió más respaldo a las incidencias en la Haya sobre Venezuela, exigir más sanciones para el Gobierno y convocar la intervención humanitaria.

“Paro nacional y protesta cívica para salir de la dictadura”, concluyó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0