Menú Cerrar

▷ #VIDEO Así fue el momento en que Yulimar Rojas recibió la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe #6Jul

Yulimar Rojas conquistó la presea que jamás había obtenido en estas justas. La estrella venezolana se llevó el oro en el salto triple, con un récord Centroamericano de 15,16 metros, que le aseguró el triunfo desde su primer intento, y que prevaleció como su mejor registro en la velada.

Lea también: #VIDEO Yulimar Rojas logra récord centroamericano y obtiene pase a París 2024

– Publicidad –

Creo que he cumplido conmigo misma, sigo manteniendo mi sueño en alto y dejando huella en cada sitio donde compito”, manifestó Rojas, quien buscará este año el tricampeonato en el Mundial de atletismo y quien ostenta el récord mundial con 15,74.

Sobre su agenda en lo que resta del 2023, sostuvo que «estoy llegando a mi mejor forma» para «conquistar ese título de Budapest», en referencia al Campeonato Mundial de Atletismo.

La atleta se colgó el oro, instauró un nuevo récord centrocaribeño y selló su pase para los Juegos Olímpicos de París 2024 con un salto de 15.16 metros en su primer intento.

– Publicidad –

Se mostró satisfecha con ganar este oro, que se le resistió en Veracruz 2014, donde fue cuarta, y Barranquilla 2018, ocasión en la que no participó.

Mediante su cuenta en Twitter, el Comité Olímpico Venezolano, difundió el momento en que Rojas recibe la medalla dorada, sumando una nueva presea para Venezuela que ya acumula 122: 24 de oro, 36 de plata y 62 de bronce.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-07-06 11:53:50
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes