Menú Cerrar

Asfixian a sexagenario con una toalla en su vivienda para robarlo

Asfixian a sexagenario con una toalla en su vivienda para robarlo

Funcionarios del Cuerpo del Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un sexagenario que asfixiaron para robarlo en el interior de su vivienda en Apure.

El crimen de José Antonio González Silva (60) ocurrió el pasado 8 de enero, en el sector Mereicito, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure y están detenidos un hombre de 25 años, y dos mujeres; esposa y hermana del aprehendido.

Tras un minucioso proceso de investigación, efectivos de la Delegación Municipal Guasdualito determinaron que el victimario ingresó a la vivienda de la víctima.

Puedes leer: Lo captura el Cicpc por estafar con la venta de una vivienda a través de Marketplace

En un descuido de José González, tomó una toalla y la uso para asfixiarlo hasta quitarle la vida. Luego, salió huyendo del sitio y se llevó un teléfono celular y un televisor, propiedad de la víctima.

Cómplices

Asimismo, se supo que la esposa y hermana del homicida quedaron arrestadas tras hallar bajo su posesión las propiedades del fallecido.

Además, durante el procedimiento policial realizado en el sector Los Alcaravanes, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure, se recuperó como evidencia del caso, los objetos robados y la bicicleta utilizada como medio de comisión para cometer el hecho.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Apure.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-27 17:20:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario