Deportes

TAS revocó sanción al Milan y podrá jugar la Europa League

Por:

caraotadigital

9

Publicado: 20 de julio, 2018 — 14:28 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



FOTO: Referencial

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó este viernes la sanción que sufría el AC Milan por incumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA y se confirmó que podrá participar en la Europa League 2018-2019.

La audiencia del TAS se celebró hace un par de días con allegados al club Rossonero luego que estos decidieran apelar la decisión de la Cámara de Adjudicación de la UEFA, por violación al punto de equilibro financiero entre 2014 y 2017.

El ente suizo falló a favor de los italianos y podrán disputar la competición internacional que consiguieron al finalizar sexto en la Serie A.

Las reacciones no se hicieron esperar y su capitán Leonardo Bonucci se manifestó en redes sociales. “Reconquistado lo que habíamos alcanzado en el campo”, expresó.

Aunque las sanciones fueron revocadas, el caso será revaluado en la UEFA y podría venir nuevos castigos relacionados con medidas disciplinarias o multas económicas sobre el club milanés.

También te podría interesar:



Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0