Política

¡QUÉ RARO! Afirman que reunión de líderes opositores casi terminó en tángana por “jugadita” de Falcón y su equipo

Por:

maduradas

63

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

El diario El Nuevo País, dirigido por Rafael Poleo, informó en un trabajo especial que el encuentro que se dio este jueves entre varios líderes opositores casi terminó en conflict o por una jugada del equipo del dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, uno de los asistentes a la reunión.



Fotos: El Político-El Universal

Composición: Maduradas

En casa del ex rector del CNE Vicente Díaz se dio un encuentro entre los principales partidos para acercar posturas. A la reunión asistieron Henry Ramos, Henri Falcón, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Tomás Guanipa.  Julio Borges y el preso en su domicilio Leopoldo López estuvieron presentes vía Skype, destacó el medio de comunicación.

Uno de los presentes informó bajo condición de anonimato a El Nuevo País que todo marchaba bien hasta que el equipo de Falcón distribuyó un comunicado. Supuestamente, la intención era que el resto de los asistentes se plegara a las posturas del excandidato presidencial.

“El mensaje tomó por sorpresa a todos. Uno de los dirigentes leyó el boletín en lo que lo recibió en su celular y estalló el conflicto . La principal molestia fue la participación en las elecciones municipales convocadas para diciembre, comicios a los cuales solo la Concertación por el Cambio se presentará por parte de la oposición”, reseña el diario.

Según esta versión, los asistentes salieron del sitio con la percepción de que  Falcón tiró una celada a los demás opositores. El dirigente larense asegura se habría justificado alegando que fue culpa de su equipo político,  “pero fuentes de Avanzada Progresista aseguran que la orden de distribuir el texto en cuestión vino directamente de Falcón”, concluye el diario.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo País

Más noticias:

¡SÉPALO! Lo que dijo Capriles de su relación con Henri Falcón

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0