Menú Cerrar

▷ Unión y Progreso exige a Maduro responsabilidad democrática y garantías electorales #25Ene

El movimiento social independiente Unión y Progreso ha instado a la administración de Nicolás Maduro a aclarar su postura sobre el respeto al estado de derecho y las libertades públicas, exigiendo que fije una postura con respecto a las elecciones presidenciales de 2024.

Este grupo cuestiona si el régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a fomentar un ambiente propicio para las elecciones presidenciales de 2024, o si, por el contrario, pretende generar un estado de confrontación y persecución.

– Publicidad –

Unión y Progreso considera que las constantes denuncias de supuestas acciones conspirativas y terroristas por parte de voceros gubernamentales no contribuyen al deseo de la sociedad venezolana de construir acuerdos que permitan superar la confrontación y la polarización.

Con la autoridad que le confiere su posición a favor de la convivencia, la paz y los escenarios electorales democráticos, Unión y Progreso hace un llamado a la administración de Maduro para que cese la persecución, el encarcelamiento y el hostigamiento contra líderes políticos y sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-25 17:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario