Nacionales

Cuerpos de seguridad resguardarán instalaciones de la UDO del núcleo Anzoátegui

Por:

noticiaaldia

11

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:44 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: noticiaaldia



Dirigentes estudiantiles del núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO) destacaron que a partir de este jueves contarán con el resguardo por parte de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad en las instalaciones del recinto universitario.

El presidente del movimiento estudiantil UDO 7, Miguel García, informó que efectivos de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se despliegan esta semana dentro y fuera de la casa de estudios como parte de los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

García indicó que ocho oficiales de la PNB y cuatro de Polibolívar vigilarán las áreas internas, mientras que en las afueras contarán con la presencia de seis castrenses para combatir los índices delictivos en la Casa Más Alta.

El vocero de la Asociación de Estudiantes de la UDO (Asodeg), Alexis Quintana, resaltó el plan en la universidad porque cumple con la protección de los bienes.

Quintana agregó que los cuerpos policiales y directivos de transporte también harán respetar el subsidio del pasaje a los universitarios.

Dirigentes estudiantiles agradecieron las políticas en materia de seguridad implementadas por el Gobierno nacional que buscan la paz y el buen convivir de los 14 mil udistas. Esto durante el encuentro sostenido con las autoridades de los cuerpos policiales, quienes se comprometieron a cumplir con el servicio.

El director de Polianzoátegui, general Félix Manrique Carreño, puntualizó que a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la verificación de las áreas internas activarán el operativo de resguardo.

Manrique agregó que también brindarán seguridad en la extensión de Anaco.

AVN

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0