Menú Cerrar

Osmel Sousa aclara que no irá contra el Miss Venezuela tras lograr cargo en el Miss Universo (+Video)

Osmel Sousa aclara que no irá contra el Miss Venezuela tras lograr cargo en el Miss Universo (+Video)

El pasado jueves 14 de marzo, la organización del Miss Universo reveló que el reconocido misólogo Osmel Sousa formará parte del equipo del certamen de belleza más importante del mundo. aunque se desconoce cuál será el cargo que ejercerá,

Venevisión

Antes los rumores que surgieron tras esta noticia en redes sociales, Sousa explicó que su comportamiento hacia la organización en la que trabajó por casi 50 años no será perjudicial.

Será un comportamiento igual al del resto, no voy a perjudicar ni a favorecer a Venezuela, si la puedo ayudar un poco podría hacerlo, pero no habrá preferencia, aclaró durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta.

En ese sentido, el conocido como Zar de la belleza resaltó que no es el tipo de persona que toma represalia contra los malos comentarios, «no odio a nadie, no tengo nada que reprocharle a nadie».

Por otra parte, reveló su incorporación al Miss Universo le tomó por sorpresa durante su participación en un programa en el canal Telemundo. “La verdad es que llevamos meses conversando pero no se había concretado nada”, indicó.

“Yo estoy feliz con ese nombramiento” , afirmó, mientras comentó que el cargo en el que se desempeñará aún no tiene claro cuál será porque todavía lo debe conversar con la organización.

Por último, Sousa dijo que por lo pronto estaré trabajando con la organización en México, pero no me mudaré, no me gusta dejar Venezuela para nada”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Osmel Sousa pasó a formar parte de la organización Miss Universo y la reina Sheynnis Palacios le dio una calurosa bienvenida (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-17 11:28:41
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario