Sin clasificar

Inicia inscripción y renovación de Registro Turístico Municipal de Mariño

Por:

radiomundial

16

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:56 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: radiomundial



Foto: cortesía

YVKE Mundial / Alí Acosta

Laalcaldía del municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño, abrió inscripciones y renovación en el Registro Turístico Municipal hasta el 15 de junio de 2018, esto con la finalidad de regular, planificar y programar las actividades de este ámbito con los operadores turísticos en la localidad y así afianzar las políticas de Estado del Motor Turismo.

En ese sentido, el alcalde Francisco González, informó que se debe dar cumplimiento a lo señalado en el decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo en su artículo 46, numeral 10, en los artículos 14, 22 y 25 de la Ordenanza Municipal de Turismo y la normativa de este tipo de registro.

Por su parte, el jefe de la División de Turismo, Alci Hernández expresó que: “el RTM es de carácter permanente y su inscripción o renovación debe realizarse anualmente dentro de los primeros 30 días del inicio del año fiscal, cumpliendo con todos los requisitos exigidos”

“El incumplimiento a lo establecido en las normativas será motivo de sanción de acuerdo a la legislación vigente, en esta oportunidad se ha convocado por única y última vez a realizar su renovación antes del 15 de junio del presente año, considerándose esta prórroga debido al cambio de gestión y procesos administrativos en la división de turismo municipal”, puntualizó Hernández.

El registro está dirigido a aquellas aperadoras que ofrezcan servicios turísticos tales como: guías, transporte, alojamiento, alimentación, y suministro de bebidas, diversión y esparcimiento, alquiler de naves, aeronaves y vehículos de transporte y a la producción de bienes o servicios relacionados directamente con el turismo.

“Aquellos integrantes del Sistema Turístico Municipal que requieran mayor información  sobre los requisitos y documentos que deben consignar pueden solicitarla a través del  correo electrónico: [email protected] o dirigirse directamente a la sede de la alcaldía de Mariño ubicada en la Av. Terranova C/C San Rafael, antiguo C.C. Bella Vista,  piso 1 de Porlamar, frente del SENIAT o contactarlos a través del número de teléfono: (0295) 263.00.80. División de Turismo- Ext: 142-144”, detalló boletín de prensa.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0