Menú Cerrar

Yailin La Más Viral regresó a las redes con un sorprendente cambio de ‘look’ – Gente – Cultura

Yailin

La reconocida cantante Yailin ‘La Más Viral’ ha retornado a las redes sociales después de verse envuelta en una polémica con el rapero Tekashi 6ix9ine, la cual la llevó a prisión tras la divulgación de videos que mostraban acaloradas discusiones entre la pareja. La artista dominicana fue liberada poco después al abonar la correspondiente fianza.

(Lea también: Con videos Yailin y Tekashi se acusan mutuamente de agresión física: esto se sabe).

Mediante su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 11,5 millones de seguidores, Yailin compartió un cautivador carrusel de fotografías, revelando así un sorprendente cambio de ‘look’.

En las fotos, se le aprecia luciendo dos llamativas prendas que resaltan su figura, acompañadas por unas botas largas y su nuevo corte de pelo verde. Las imágenes, en las que despliega sus mejores poses, atrajeron inmediatamente la atención de sus fanáticos, generando una variedad de reacciones en la plataforma.

(Siga leyendo: Shakira comparte la Navidad: este fue el emotivo mensaje que les envió a sus seguidores).

La respuesta de los seguidores fue mixta, ya que mientras algunos elogiaron la belleza de Yailin y su transformación, otros la criticaron por enfocarse exclusivamente en resaltar sus curvas. Algunos especularon sobre la posibilidad de que otra persona estuviera gestionando su cuenta, señalando que aún sigue a Tekashi 6ix9ine a pesar de la controversia.

Además, se tejieron bromas en torno al color verde de su cabello, vinculándolo al estilo del cantante Feid, quien ha adoptado dicho tono como parte distintiva de su marca.

«Va por el Ferxxo, Dios», «Sigue brillando», «Esto se descontroló», «Siento que no fue ella quien las publicó», «Qué necesidad de mostrar», “Ahora va por Feid, todo verde», «espectacular», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

(De interés: Video: contundente respuesta de Manuel Turizo a críticas por besar en la boca a su mamá).

Hasta el momento, Yailin no ha compartido detalles sobre sus enfrentamientos con Tekashi 6ix9ine, dejando en vilo a sus millones de seguidores que esperan ansiosos una resolución y el regreso de la artista a la normalidad en sus redes sociales.

Por otra parte, Tekashi 6ix9ine no ha revelado más detalles tras la liberación de Yailin de prisión. El rapero, conocido por su activa presencia en las redes sociales, ha mantenido un hermético silencio respecto a la situación, añadiendo aún más intriga a la controversia que envuelve a la pareja.

La falta de declaraciones por parte de ambos protagonistas mantiene a la audiencia en vilo, a la espera de nuevas revelaciones que arrojen luz sobre los eventos recientes.

MARÍA CAMILA SALAS V
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

En video: Maluma armó fiesta en una chiva y cantó vallenato en las calles de Medellín

Lisandro Meza: esto es lo que pasaría con la millonaria herencia tras su muerte

Jessica Cediel preocupó a sus seguidores tras visitar a su padre en el hospital

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-26 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario