Entretenimiento

El mensaje de felicitaciones de Capriles a Erika De La Vega que “alborotó” las redes (+Foto)

Por:

caraotadigital

11

Publicado: 13 de marzo, 2018 — 16:53 p.m. (hace 6 meses)



El exgobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la animadora y humorista, Erika De La Vega, con quien mantuvo una relación sentimental que todavía sigue siendo recordada por los venezolanos.

Capriles acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece junto a De La Vega en una visita que hicieron al recordado programa de Televen , Chataing TV, donde fueron invitados por el locutor Luis Chataing hace aproximadamente cinco años.

“Felices 29 @erikadlvoficial Forever young! Hoy y siempre lo mejor para ti! Feliz cumpleaños! “, escribió.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y mediante varios mensajes bromearon sobre la posibilidad de que todavía hubiese “corazón” entre ambos.

“Hubiese sido una muy buena primera dama”, “la pareja presidencial de aquella época”, “eso, hay corazón todavía hacían linda pareja”, “uy, donde hubo fuego cenizas quedan “, fue lo que expresaron algunos usuarios del mundo 2.0.

Felices 29 @erikadlvoficial Forever young! Hoy y siempre lo mejor para ti! Feliz cumpleaños!A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on Mar 13, 2018 at 9:00am PDT

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0