Menú Cerrar

Diosdado Cabello dice que desde hace días un francotirador ha querido dispararle (+Video)

Diosdado Cabello dice que desde hace días un francotirador ha querido dispararle (+Video)

En una reciente transmisión del programa de televisión “Con el Mazo Dando”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que supuestamente ha estado enfrentando una situación preocupante durante los últimos diez días: la amenaza de un presunto francotirador.

EFE

Cabello expresó su convicción de que recibe protección divina y del fallecido presidente Hugo Chávez. Sin embargo, enfatizó la necesidad de tomar precauciones extremas para evitar caer en lo que él considera trampas tendidas por sus opositores.

Dios y Chávez me cuidan, pero nosotros debemos cuidarnos al extremo y hacer un esfuerzo adicional para no caer en las trampas que nos montan”, dijo Cabello durante la transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, instó a los miembros de la dirección nacional del PSUV a cuidarse al extremo “para no caer en las trampas” que supuestamente organice “la derecha”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Me están cazando y no soy conejo”: Maduro insiste en que ha extremado su seguridad por supuestos intentos de ataque (+Video)

Sin ropa y maniatado: revelaron imágenes del secuestro en Chile del exteniente venezolano Ronald Ojeda (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-22 19:49:17
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario