Economía y finanzas

¡LE PEGÓ LA CRISIS! El reclamo entre lágrimas de este chavista que no encuentra medicinas para su hija (la otra se fue del país)

Por:

maduradas

15

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:14 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

La escasez de alimentos en Venezuela es un problema solo igualado con la falta de medicamentos y la hiperinflación que encarece, día a día, todos los rubros y sume a los venezolanos en la más terrible pobreza.



Foto: La Patilla

La crisis afecta a todos por igual, sin importar su bando político. Los que más padecen son, sin dudas, los ciudadanos “de a pie”, los asalariados , ya que sus sueldos son insuficientes para hacer frente a la situación económia.

Precisamente, un usuario de Twitter que se identifica como Endry Manuel Lugo y que se califica a sí mismo como “chavista”, se quejó recientemente de no conseguir un medicamento para su hija.

Afirmó esto, supuestamente, “con lágrimas ” en sus ojos.

Adicionalmente, aseveró que su hija mayor tuvo que emigrar como muchos otros jóvenes en busca de mejores oportunidades.



Por Dios! mi hija mayor se tuvo que ir a otro pais; sufro para conseguir un medicamente para mi hija…Nojoda (m disculpan) casi con lagrimas en mis ojos camaradas; soy Chavista! y lo sere siempre. pero hay q decirle la vainas al presidente @NicolasMaduro https://t.co/DyLYkBn3aC— ENDRYMANUELLUGO (@ENDRYCORIANO) July 17, 2018

Redacción Maduradas

¡JOYITA DEL TSJ! Maikel Moreno encabeza la lista de magistrados sancionados en el mundo (tiene más de 30)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0