Nacionales

Asamblea Nacional realizará sesión plenaria en el estado Zulia ante la catástrofe de los servicios

Por:

caraotadigital

8

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:52 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Diputada Nora Bracho. Foto/ Archivo

La Asamblea Nacionsl (AN) realizará la sesión plenaria del martes próximo en el estado Zulia que ha sido uno de los más afectados por la crisis de los servicios públicos, principalmente las fallas en la electricidad.

El anuncio lo hizo, en entrevista con Unión Radio , la diputada Nora Bracho, quien es presidenta de la comisión de Administración y Servicios. “El  estado Zulia cuenta con servicios muy precarios, tales como agua, luz, gas y transporte público; lo cual repercute en los comercios. Según cifras suministradas por Fedecámaras, cinco de cada diez comercios están cerrados por falta de luz (…) estamos viviendo una catástrofe” , alertó.

Criticó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y al ministro  del sector, Luis Motta Domínguez, por la instalación el estado mayor eléctrico en la entidad, porque no han solucionado el problema de los constantes apagones. pero no han recibido respuesta. “Ellos pagan y se dan el vuelto (…) les ofrecimos un cuerpo de asesores como el Colegio de Ingenieros, llevamos un oficio y no nos respondieron”, lamentó.

Destacó que los zulianos sufren por causa de los apagones. “El pueblo está molesto, sale todos las noches a protestar inconforme s, porque a la una de la mañana se les va la luz (…) no vamos a pedir un cronograma porque lo rechazamos”, aseveró.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram  y Facebook .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0