Deportes

Real Madrid presentó a Vinícius Júnior

Por:

ovaciondeportes

50

Publicado: 20 de julio, 2018 — 14:27 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

Foto por: ovaciondeportes



El delantero brasileño estuvo acompañado por Ronaldo, quien expresó lo bueno que es el jugador. Júnior estaría jugando con el Castilla y en Primera División mientras se adapta al fútbol español

OVACIÓN DEPORTES

Vinícius Júnior,  de 18 años, fue presentado este viernes por el conjunto de Real Madrid donde lo acompañaron sus familiares, ex futbolista y compatriota Ronaldo y el presidente Florentino Pérez.

El joven de 18 años firmó con los Merengues, hace más de un año, por 45 millones de euros. Lleva días trabajando con el conjunto que dirige Julen Lopotegui donde ha demostrado su calidad como jugador. El delantero se presentó sin dorsal y afirmó su intención de permanecer con la casa blanca por largo tiempo.

Ronaldo, quien es agente de Vinícius, comentó: ¨Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento ¨, declaró durante la primera rueda de prensa de Júnior. Sin embargo le expresó al joven: ¨Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera ¨.

En la rueda de prensa el ex jugador del Flamengo dijo: ¨Es la mayor oportunidad que un jugador de fútbol puede tener, me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad ¨. Por otro lado también expreso que Cristiano Ronaldo: ¨Es una leyenda del Madrid, la afición le gusta mucho¨ .

El delantero ha sido catalogado por Ronaldo como el futuro de Brasil, ahora le tocará al joven jugador demostrar que ¨El fenomeno¨ no se equivoca.

Con información de EFE y Marca

Viernes 20 – 07 – 2018

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0