Menú Cerrar

Champions League: Ruidoso ataque al descanso del Real Madrid en Liverpool: fuegos artificiales de madrugada junto a su hotel

Champions League: Ruidoso ataque al descanso del Real Madrid en Liverpool: fuegos artificiales de madrugada junto a su hotel

La ciudad de Liverpool se despert a las 2 de la madrugada con unos ruidosos fuegos artificiales que no estaban programados.

«Ms vale que no sean unos hinchas idiotas del Liverpool intentando despertar a los hinchas del Real Madrid en la ciudad», comparti en Twitter un residente de la ciudad inglesa.

El tuitero Danger_Lent91 (@DLent91) le contest compartiendo las espectaculares y ruidosas imgenes de los juegos artificiales cerca del hotel Innside en el que est concentrado el Real Madrid para jugar contra el Liverpool el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Parece que los hinchas del Liverpool ya han empezado a jugar su particular partido intentando perturbar el descanso de los jugadores del Real Madrid.

1019: Cuatro detenidos en el hotel del Real Madrid en msterdam por lanzar fuegos artificiales

Al Real Madrid ya le ocurrio algo similar en 2019 en msterdam.

Los ultras del Ajax no dejan dormiral Real Madrid: fuegos artificiales a las 3AM!

La Polica holandesa detuvo a cuatro aficionados ultras del Ajax por lanzar petardos y fuegos artificiales en el hotel del Madrid para perturbar el sueo de los jugadores blancos en la noche previa al duelo de Champions entre blancos y neerlandeses.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-02-21 01:21:16
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes