Nacionales

Olivares denunció fallas de 87% en tratamientos de quimioterapia y 100% de radioterapia en hospitales

Por:

caraotadigital

20

Publicado: 20 de junio, 2018 — 17:16 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: caraotadigital



Foto: Vanessa Rivas

El diputado José Manuel Olivares denunció este miércoles las arbitrariedades y falta de respuesta por parte de las autoridades con los tratamientos oncológicos. Desde las afueras del hospital Domingo Luciani en El Llanito aseveró que existe una falla de 87% y 100% en quimioterapia y radioterapias, respectivamente, en el sistema de salud público.

En compañía de pacientes mostró ante las cámaras las diferentes cartas que les han dirigido al ministro de Salud, Luis López y que no son atendidas. También señaló que desde el primer trimestre del año se han entregado misivas a la Asamblea Nacional Constituyente, al Seguro Social, a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público, quienes se han hecho de la vista gorda.



En el caso de este centro asistencial, desde hace dos meses no funciona el servicio de radioterapia y al menos 80 pacientes han quedado con los tratamientos interrumpidos.

“Lamentablemente esta es la respuesta que se dan en todos los hospitales de Venezuela, una nota donde se difiere la radioterapia porque no cuentan con los equipos”, agregó.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0