Política

Inició plan de limpieza en quebradas y alcantarillas en Chacao

Por:

unionradio

13

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 23:15 p.m. (hace más de 2 meses)

Lo escuchaste en: Por donde vamos





Gustavo Duque/ Foto: UR

24/05/2018 | 07:07 pm

CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque , informó que continúa la limpieza de todas las quebradas y alcantarillas del municipio, “este verano fue muy fuerte y teníamos demasiadas hojas que caían en cantidades grandes, incluso los barrileros no se daban abasto para recogerla”.

Duque destacó que el plan de saneamiento comenzó desde esta semana todos los días hasta cumplir con el objetivo, luego realizarán un trabajo de mantenimiento semanalmente.

El alcalde recomendó a toda la población evitar arrojar objetos que puedan obstruir el paso libre de las quebradas o alcantarillas en la época de lluvias.

En entrevista a Vanessa Davies,  en el programa Por donde vamos en**Unión Radio** aseguró que trabajan constantemente para garantizar una mejor calidad de vida a todos en el municipio,“no hemos parado de trabajar estamos asumiendo nuestra responsabilidad que no es más que trabajar por nuestros vecinos, no nos queremos ni nos vamos a detener en nuestra misión de ser el mejor municipio de Venezuela” .

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0